miércoles, 23 de mayo de 2012

La Piel Se Cuida Por Dentro y Por Fuera


La piel se cuida por dentro y por fuera.  Lo que comemos y respiramos afecta nuestra piel tanto como el sol.    

Elimina Toxinas

El agua es la mejor arma para eliminar toxinas.  Si ingerimos suficiente agua estamos continuamente eliminado las toxinas que se acumulan.  Comienza tu día tomando una taza de agua caliente con jugo de limón.  Esto ayuda a que el cuerpo elimine las impurezas acumuladas durante la noche.

Algunos alimentos como las comidas procesadas especialmente las ricas en grasas saturadas son dañinos para la piel.  Las grasas saturadas incrementa el numero de radicales libres y hacen que envejezcamos más rápido.  Un ejemplo de estas comidas son las golosinas que consumen los niños como los tostitos, churritos, papitas fritas y donas.  Los aceites de maíz y algunos quesos son igualmente dañinos.  

Cuerpo y Alma Saludable
Cuerpo y Alma Saludable

Sonríe
La sonrisa ayuda a relajar los músculos faciales manteniéndolos firmes. Ayuda a mantener firmes y con su forma original los músculos alrededor de la boca. Sabes que los niños sonríen 400 veces al día y los adultos solamente 15. Sonríe que la vida es bella y solo tú puedes decidir ser FELIZ.

Aléjate del  tabaco

Una razón más para no fumar y no estar cerca de fumadores frecuentemente. Si fumas un paquete de cigarros al día por dos años o más tienes el doble de posibilidades de tener envejecimiento prematuro.  La piel de los fumadores  difícilmente luce radiante y con vida, normalmente se ve opaca y sin brillo. Si fumas o estas expuesta al humo del tabaco puedes tomar suplementos de vitamina B para neutralizar los efectos.

Vitaminas

Tu salud en general es importante para mantener la piel saludable. Asegúrate de ingerir todos los nutrientes necesarios. El aceite de hígado de bacalao es muy bueno para la piel porque contiene cantidades de vitamina A y D y los aceites grasos tan beneficiosos para la piel.

La Buena Alimentación como Aliada de Nuestra Belleza



Fresas, alimentación sana.
Muchas veces nos gastamos muchísimo dinero en productos cosméticos para cuidar nuestro aspecto sin pensar en que el cuidado en nuestra alimentación es un complemento  a nuestra belleza.
¿Sabías que el secreto de una piel radiante no se esconde en la más cara de las cremas sino en una simple pieza de fruta? Los humanos somos lo que comemos y nuestros hábitos alimenticios se reflejan en nuestro exterior y no sólo en los kilos de más (o de menos).

Los alimentos también hacen que tengamos una piel sana y radiante, un pelo brillante y fuerte o las arrugas aparezcan más tarde en nuestra piel. Algunos problemas estéticos se resolverían simplemente con un cambio en la alimentación.

Consuma una buena variedad de frutas
Consuma una buena variedad de frutas
Cuidar la alimentación es un factor principal que hay que tener en cuenta, no sólo para conseguir un cuerpo 10 sino también para tener una piel perfecta.

La piel se renueva las células epidérmicas cada 28 días.
Esta renovación requiere un aporte continuado de nutrientes.
Por este motivo, nuestra dieta ha de contener un cantidad correcta  de vitaminas que contribuya a la salud de nuestra piel.

Manzanas, frutas para vivir la vida sanamente
Carnes, pescados, huevos, lácteos, legumbres, cereales y frutos secos, forman el conjunto básico de alimentos que toda persona debe tomar para conservar una buena salud.
Dependiendo del tipo de piel que tengas deberás tomar más unos alimentos que otros. Todas las personas que tengan sensibilidad y sequedad cutánea la hidratación es lo primer paso a tener en cuenta.